Veganuary: Únete al movimiento global vegano este Enero 2024 con Mr.Tofu

Veganuary: Únete al movimiento global vegano este Enero 2024 con Mr.Tofu

01 de January, 2024

Hoy lanzamos de manera oficial nuestra campaña de #EneroVegano 2024 en Mr.Tofu. ¡Únete al movimiento global! Veganuary inspira a millones en todo el mundo a adoptar un estilo de vida vegano en enero y más allá. 

¿Qué es Veganuary?

Movimiento global desde hace siete años, Veganuary ha inspirado a millones alrededor del mundo para adoptar un estilo vegano durante todo el mes Enero y más. Únicamente en el transcurso del año 2023 se presentaron más de 1.610 novedosos artículos y alternativas veganas gracias a esta iniciativa llevada a cabo particularmente en países importantes; esto pone aún más énfasis sobre la creciente relevancia e impacto positivo que generan las elecciones basadas únicamente por ingredientes vegetales.

Más Allá del Mes:

Mientras que mantenerse vegano durante un mes sigue siendo primordial para Veganuary, su objetivo como organización se extiende mucho más allá del periodo comprendido entre enero. A través de cada mes del año, Veganuary incita y respalda con entusiasmo a individuos y negocios por igual para realizar la transición hacia una dieta vegana. Se busca con este enfoque contribuir a la conservación del medio ambiente, aliviar el sufrimiento animal y mejorar la salud de comunidades en todo el mundo.

Una Visión de Cinco Años: 

Con visión a largo plazo, Veganuary ha trazado una “Estrategia de Cinco Años” para obtener avances notables en dirección a un mundo donde ser vegano sea algo habitual y no raro. El sueño principal de esta organización es conseguir un futuro en el cual ya no haya lugar para granjas agrícolas o instalaciones donde se sacrifiquen seres vivos. Por otro lado, también persiguen una meta igualmente importante: asegurar que toda actividad relacionada con producir comida no tenga impacto negativo sobre nuestros valiosos recursos naturales o nuestra fauna silvestre cada vez más vulnerable.

La Visión de Veganuary:

La esencia misma de Veganuary es la visión de compasión y sostenibilidad. En busca del futuro ideal, la organización trabaja para eliminar por completo el sufrimiento animal en granjas y mataderos, además de combatir los efectos nocivos que provoca la producción convencional alimentaria al medio ambiente. Se considera dentro de esto el cuidado y protección de los bosques, mantener pura el agua dulce en ríos y océanos intacto,y trabajar para reducir el impacto del cambio climático.

Inspirando el Cambio:

La labor de Veganuary como catalizador mundial consiste en inspirar y animar tanto individualmente como colectivamente la adopción permanente de una alimentación vegana. Aunque ha contado con la colaboración de millones desde su creación en 2014, Veganuary busca superar las opciones personales e inspirar un movimiento mundial hacia una realidad totalmente vegana. La dedicación constante de la organización radica en informar sobre las razones éticas y ambientales detrás del movimiento hacia el veganismo.

Durante este tiempo donde nos enfrentamos a obstáculos derivados tanto del impacto ecológico producido por la industria ganadera como también desde otros sectores agrarios, Veganuary emerge brillantemente ofreciéndonos una perspectiva redentora: podemos construir juntos hacia futuras elecciones alimentarias más compassivas y sustentables.

🌍💚 ¿Te animas a unirte al cambio positivo? 

⚡️Conoce los descuentos que tendremos en nuestro sitio web durante todo el mes. 😎🧡

Mr.Tofu

Tu Tienda Vegana Favorita de México

Más noticias