1 Por Salud

Es un hecho que los vegetarianos tenemos menor riesgo de obesidad, hipertensión, diabetes y algunos tipos de cancer en comparación a los carnívoros. El nivel de colesterol de un vegetariano es 35 por ciento mas bajo que el de un carnívoro, al ser vegetariano tienes menos colesterol malo, presión sanguínea mas baja y menor índice de masa corporal (IMC), lo cual está relacionado con mayor esperanza de vida y menor riesgo de padecer enfermedades crónicas como la diabetes, cáncer y del corazón.

2 Por el Medio Ambiente

Los recursos necesarios para poder alimentar a una persona omnívora son los mismos que se necesitan para alimentar a 10 vegetarianos. Al ser vegetariano también disminuyes en gran cantidad el consumo de agua, ya que la producción ganadera requiere más agua que los cultivos. Algunas estimaciones calculan que para producir un kilo de carne se requieren al menos 5,000 galones del vital líquido (aproximadamente 18,500 litros), mientras que una porción de arroz sólo necesita 25 galones (alrededor de 100 litros).

 

3 Por los Animales

Si eres amante de los animales, adoptar un estilo de vida vegano es la manera más profunda de alinear tus acciones con tu ética. Igual que los perros y gatos, Los 10 billones de cerdos, gallinas, pavos, vacas, que esperan ser sacrificados a causa del consumo humano merecen un mejor estilo de vida, lejos del dolor y sufrimiento en el que viven.

4 Comida Deliciosa

¡Experimenta! Que no te de miedo experimentar, casi todas las comidas se pueden hacer de un modo vegetariano, te sorprenderás, lo rico que quedará tu comida si le das un buen toque! ¡Hay una gran cantidad de platillos que te están esperando y nosotros te brindamos una variedad de deliciosas opciones!

5 Hora de Comer

Comprar comida vegetariana debe de ser divertido, disfruta el color y aroma de tus compras, Te recomendamos que la siguiente vez que vayas al súper compres los siguientes productos (de preferencia orgánicos), aguacate, lentejas, aceite de oliva, tortillas, plátanos, pasta, cacahuates, fruta congelada, arroz integral, almendras, tofu, frutas de temporada, tomates, leche de almendras, quinoa y granola.

 

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Congelados

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Lacteos

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Aderezos

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Otros

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Bebidas

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